Por: Erik Pérez

Gracias a una lesión en la rodilla derecha suscitada en el partido de media semana ante Toluca, Erick ‘Cubo’ Torres, el refuerzo de emergencia que recibió Cruz Azul para esta temporada estará fuera de cuatro a seis semanas de recuperación.

El atacante nacido en Chivas salió del partido en el minuto 83 de tiempo corrido, dejando a su equipo con 10 hombres por la falta de cambios. En ese momento el jugador fue trasladado al hospital para ser valorado.

El diagnostico del médico fue un esguince de segundo grado por lesión de ligamento colateral medial, exento de intervención quirúrgica. Sin embargo, ‘Cubo’ deberá presentar un periodo de recuperación por lo que podría reaparecer en los últimos encuentros del torneo o simplemente perderse la temporada.

Por esta razón el regreso al futbol mexicano podría tener fecha final, pues el préstamo que tanto cementeros como Houston Dynamo acordaron fue por el resto de la temporada, pero la decisión de conservarlo a pesar de su no participación quedará en manos de la directiva celeste.

Al finalizar el encuentro, su técnico Tomas Boy expresó que el motivo de tener a Torres en la cancha fue para brindarle minutos, ante la ausencia de Jonathan Cristaldo (lesionado) y Joffre Guerrón (con molestias).