Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicara los nombre de los involucrados en “Paradise Papers” donde se incluyen a dos jugadores del ‘Tri’, la Federación Mexicana de Futbol indicó que no emitirá ninguna postura con relación a este tema.

El encargado de hacer el anuncio fue Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, ya que comentó que ese es un tema personal y de su equipo, en este caso el Porto de Portugal. Añadió que lo único que les corresponde es guiar a ambos en el proceso mundialista.

Añadió que por el momento, los jugadores están concentrados únicamente en los partidos contra Bélgica de este viernes 10 de noviembre y ante Polonia el próximo lunes 13 de noviembre, donde cerrarán sus participación en partidos amistosos por el viejo continente.

Las posibilidades de que ambos tengan participación en contra de los ‘Diablos’ es muy grande, debido a que los dos son jugadores importantes en el cuadro base de Juan Carlos Osorio, quien pondrá a prueba su posible once inicial para la Copa del Mundo en estos compromisos.

Por último, el directivo del ‘Tri’, mostró su apoyo para Jesús Manuel Corona, que perdió a su hijo recientemente y causó baja de la Selección Nacional.