Por: José Manuel Mota Fernández/

La nueva pantalla de 360 grados que fue colocada en el Estadio Jalisco no fue del agrado de Ricardo Ferretti, ya que el entrenador brasileño comentó que ese dinero se pudo ocupar para otras cosas dentro de la institución, no sin antes calificarla como una “porquería”.

“Para mí yo no la pondría. El Estadio Jalisco es demasiado bonito para tener esa porquería en medio. Por esta palabra ya me van a multar”, comentó el ‘Tuca’ en conferencia de prensa, luego de empatar a un gol en contra de los rojinegros del Atlas en el partido de este miércoles por la noche.

Además, el siempre polémico entrenador de los Tigres, dijo que el dinero que se gastaron en eso, podría utilizarse para otro tipo de necesidades: “Yo en lo personal, la verdad no la pondría. Tomaría el dinero y mejor pagaría a mis entrenadores de fuerzas básicas”.

Hay que recordar que el partido de la jornada ocho no se pudo llevar a cabo en tiempo y forma, ya que la pantalla estaba mal ubicada y, en lugar de estar 20 metros por encima de la superficie de juego, como indica el reglamente, estaba únicamente a siete y el central decidió que no se podía jugar.

Ahora, Tigres se encuentra como segundo de la general con 29 unidades y el empate le sirvió a los zorros para ponerse octavos con 21 puntos.