Por: Erik Pérez

Liga Elite de lucha libre sigue dando sorpresas a sus seguidores semana con semana. Las rivalidades crecen y las emociones siguen aumentando.

La catedral de la lucha libre mexicana nos brindará una gran  batalla de colosos este domingo, con el regreso del felino tijuanense Extreme Tiger quien formará una tercia con el ídolo de la afición Carístico acompañados de Valiente. Del otro lado del ring estarán los “ingobernables” Rush y la Máscara acompañados de Euforia en lo que promete ser una batalla de poder a poder.

Cabe destacar que en  las últimas dos funciones de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el “toro blanco” y la Máscara han humillado al “príncipe de plata y oro”.

En la lucha semifinal se verán las caras cuatro grandes representantes de los encordados. Negro Casas y Felino se enfrentan a los “mexicools”, Súper Crazy y Juventud Guerrera. Esta lucha tendrá un sabor especial dado que en la última función de Liga Elite Felino no salió a luchar lo que molesto al nacido en Tulancingo, Hidalgo.

En la lucha especial se desarrollará la gran final del torneo de Dinastías donde los “Navarro” Trauma I y II querrán dejar en la lona a la dinastía “Casas” representada por Tiger y Puma.

En la tercera lucha de la noche Tritón y Delta se verán las caras con Fresero y Eterno.

La cartelera presenta dos luchas más en el ring de la espectacular Arena México este domingo 24 de Enero a partir de las cinco de la tarde.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL