Por: José Manuel Mota Fernández

Óscar Pérez, mejor conocido como el ‘Conejo’, actual portero de Pachuca y ex guardameta de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, dio sus opiniones acerca del mal momento del conjunto de la Noria, al cual tachó como un episodio triste. No entiende qué es lo que pasa, ya que compran a los jugadores pero las cosas no les salen bien.

“Es triste ver que no se le dan los resultados. Por más que invierten en jugadores, algo pasa que no se le dan las cosas. Antes estaban peleando Finales y hoy no les ha ido nada bien. Ojalá que pronto pueda cambiar esto, que le puedan dar vuelta a esta situación”, comentó el ex seleccionado mexicano en entrevista para ESPN.

Cabe señalar, que los cementeros están colocados en el sitio número 15 de la competencia, com un total de 10 unidades, que se traducen en dos partidos ganados, cuatro empatados y cinco más que terminaron en derrota. También, los dirigidos por Francisco Jémez están ubicados en el lugar 14 del cociente del descenso, a nueve puntos del último lugar.

El siguiente partido de los celestes será el sábado en contra de Morelia.