Por: Araceli Isidro

En el “Campeonato Nacional para Instructores de Tiro Policial 2017” participaron 167 elementos de 15 corporaciones policíacas a nivel nacional. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) consiguieron los primeros lugares.

La última etapa del Campeonato de Tiro Policial estuvo compuesta por cuatro fases: tercias, binomios, individual femenil y varonil.  El evento fue organizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Asociación Nacional de Instructores de Tiro A.C en el estado de Querétaro.

Los primeros lugares en la categoría Tercias y en la de Binomios fueron para el Suboficial Vicente Hernández Mora y el policía primero Mario Hernández Mora, ambos adscritos a la Subsecretaria de Operación Policial comisionados al Instituto Técnico de Formación Policial.

En la Individual Varonil, el primer lugar fue para Edgar Alberto Segovia González, Policía Segundo de Fuerza de Tarea.

En Individual Femenil se obtuvo primer y segundo lugar, para Policía Primero Emma Teresa Correa Razo, adscrita al Instituto Técnico de Formación Policial, y Raquel Almazán Quintero, miembro del Agrupamiento Femenil.

Dentro de la categoría por Equipos también se obtuvo primer y segundo lugar para categorías  Varonil y Femenil.