Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana de Futbol arribó a San Antonio, Texas, para jugar el segundo partido amistoso de esta Fecha FIFA en contra de su similar de Argentina el próximo martes, en un partido que se celebrará en el Alamodome en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Previo al viaje, que duró aproximadamente tres horas y media por la vía aérea, los dirigidos por Gerardo Martino realizaron una sesión de entrenamiento, en la cual se tuvieron que adaptar a las cinco bajas que sufrió el cuadro mexicano desde el duelo frente a Estados Unidos.

Este lunes, el cuadro tricolor seguirá con los entrenamientos, en trabajo a una sesión vespertina, que servirá también para reconocer la cancha del que fuera estadio de los Spurs de la NBA, en 1993 y 2002. Para terminar, el ‘Tata’ atenderá a los medios de comunicación.

Por su parte, la Selección Argentina de Futbol, dirigida por Leonel Scaloni, también se encuentran en Texas y, el último en atender a los medios fue Lautaro Martínez, revelación del conjunto albiceleste en la pasada Copa América, quien se dijo sorprendido por el nivel que mostró en ese partido.

De los últimos 30 partidos entre México y Argentina, los sudamericanos ganaron 14, empataron en 12 ocasiones y el ‘Tri’ tiene únicamente cuatro victorias.