Por: José Manuel Mota Fernández/

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de los premios The Best que organiza la Federación Internacional de Futbol Asociación para premiar a los mejor futbolistas de la temporada pasada y será este jueves cuando den a conocer a los nominados para las diferentes categorías.

Todos los aspirantes serán publicados a través de la página de la FIFA, todos ellos con una hora de diferencia, es decir, en punto de las 13:00 se dará a conocer a las nominadas para mejor entrenadora, posteriormente la de mejor entrenador y terminarán con mejor jugadora y jugador.

Para seguir las acciones de esta gala, los aficionados de este deporte a nivel mundial podrán seguir la ceremonia a través de Twitter con el hashtag #TheBest, en la cuanta @fifacom_es, así como en la página oficial del organismo rector de futbol en Facebook e Instagram.

Además de eso se otorgará el Premio Fair Play, el Premio Puskás al mejor gol del año, Premio a la Afición, Premio FIFPro y The Best al Guardameta de la FIFA.