Por: José Manuel Mota Fernández/

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra cumplió 40 años este sábado y aseguró que los temas médicos que lo rodean no son de la incumbencia de la prensa, pues son temas que debe tratar solamente con sus seres queridos.

“No quiero entrar en detalles por las cosas que han ocurrido en el pasado, concretamente el historial médico y similares. En realidad, no creo que sea de su incumbencia”, comentó el pasador de los Pats en conferencia de prensa tras haber estado desaparecido por un buen tiempo.

Añadió que ese tipo de temas solamente le competen a sus seres queridos y enlistó a su esposa, hijas y a sus padres. Dijo también que como jugador deben ser prevenidos para evitar cualquier tipo de situación que pueda mermar su actividad física.

“Confío en lo que hago y en cómo entreno. Es un deporte de contacto y todos lo entendemos, pero también hay muchos beneficios que aporta el football. Haces todo lo posible como jugador y hay una mayor concienciación respecto a estos temas”, concluyó.

La temporada regular comenzará el próximo septiembre.