Por: José Manuel Mota Fernández

A través de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas, a un lado de Lucas Labbad, gerente de Boca Junniors, informaron que ambos equipos se enfrentarán para definir al equipo más ganador del continente. Este “Duelo de Gigantes”, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero en punto de las 20:30.

“Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones, dentro de la cancha iremos con todo”, comentó Labbad con relación al Estadio Chivas, inmueble en el que se jugará el partido entre estas dos escuadras, las cuales saldrán con equipo titular, según lo aclararon los directivos de ambas instituciones.

A pesar de que no se revelaron los precios de los boletos, Higuera aseguró que habrá tres opciones para comprarlos y que cada uno de ellos se adecuará para que la gente pueda asistir el día del partido. Tampoco dio a conocer la cantidad de dinero que se tendrá que pagar para disfrutar el encuentro a través de Chivas TV y todas sus plataformas afiliadas.

“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas”, comentó el directivo Xeineze. Este encuentro se disputara como oficial, es decir que solamente se podrán hacer tres cambios y en caso de empate, se definirá en penales.

Ambos declararon que sus aficiones son las mejores del mundo y que este duelo desatará mucha pasión.