Por: Redacción/

El mexicano Diego del Real finalizó hoy en el cuarto lugar del lanzamiento de martillo en la Copa Continental que organiza la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), y que se realizó este fin de semana en Ostrava, República Checa.

En dicho evento participan los ocho mejores atletas de cada modalidad durante la temporada, y representan a los Continentes del mundo.

Diego del Real, campeón centroamericano en Barranquilla 2018, fue uno de los representante por América, y con su lanzamiento de este domingo de 75.86 metros, registró su mejor marca de la temporada.

De esta forma terminó la temporada de este año para el regiomontano, se dará unoas semanas de descanso, para luego iniciar el camino del próximo año que lo llevaría a los Juegos Panamericanos Lima 2019, los Campeonatos Mundiales de Atletismo en Doha, Qatar y la Universidad Mundial con sede en Nápoles.

El ganador fue el actual campeón olímpico, Dilshod Nazarov, con registro de 77.34, mientras que la decepción fue el polcaco Wojciech Nowicki, quien encabeza la lista mundial de 2018 con 81.85m, no pudo avanzar más allá de los primeros tres tiros de calificación.