Por: José Manuel Mota Fernández

Los horarios y las fechas para los partidos de cuartos de final ya fueron definidos por la Liga MX, en estos Monterrey y Toluca jugarán el miércoles y el sábado, mientras que Chivas y Morelia harán lo propio el día jueves y domingo, día en el que se conocerán a los cuatro semifinalistas de la competencia.

El Clásico Tapatío se jugará el día jueves 11 de mayo a las 21:30 horas desde el Estadio Jalisco y la vuelta en el Estadio Chivas se jugará hasta el domingo 14 de mayo en punto de las 18:06 horas. El partido de Chivas como local se verá a través de TDN o bien en Chivas TV o alguna de las plataformas de streaming, mientras que el partido del jueves va por TV Azteca.

Monterrey y Tigres jugarán el miércoles 10 de mayo a las 19:30 desde el Estadio Universitario y será el sábado a las 19:00, cuando el Estadio BBVA defina al que será el primer semifinalista de esta competencia. Ambos partidos se verán a través de la señal de Televisa.

Morelia, que aseguró su lugar en la primera división, enfrentará a Tijuana el día jueves en punto de las 19:30 horas y el partido de vuelta, en el Estadio Caliente, se dará a las 20:00, tiempo de la Ciudad de México y 18:00, tiempo local, todo esto a través de TV Azteca.

Por último, el partido de ida entre Toluca y Santos Laguna será el miércoles 10 de mayo a las 21:30 en el Territorio Santos Modelo y el de vuelta será el sábado 13 del mismo mes a las 21:00, desde el Nemesio Díez. El de ida será transmitido por TV Azteca y el de vuelta por Televisa.