Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de tener una de las peores campañas en la historia del equipo, los Pumas ya comienzan a planear el Clausura 2018 y el primer paso para ello, será conseguir los refuerzos necesarios para el equipo. Dayro Moreno, quien pertenece a los Xolos de Tijuana, ya tiene pláticas con lo auriazules, pero falta un solo detalle para completar la transacción.

De acuerdo con Récord, el ahora atacante del Club Atlético Nacional ya ha tenido acercamientos con la directiva de los auriazules y lo único pendiente es que los fronterizos, que tiene su carta, den el permiso al futbolista para que se enfunde en la playera universitaria el siguiente torneo.

Además del permiso, los universitarios deberían pagarle a la jauría una cantidad moderada de dinero, ya que de lo contrario, el famoso Pacto de Caballeros inhabilitaría al jugador colombiano de 32 años de edad, quien se convirtió en el goleador de los de Tijuana en el torneo antepasado.

El traspaso podría hacerse oficial en los siguientes días, cuando ambas directivas lleguen a un acuerdo para que Moreno se convierta en universitario. El cafetalero llegaría para acompañar a Nicolas Castillo, quien supuestamente estará listo para el inicio del siguiente torneo.

Dayro Moreno ya tiene experiencia en el futbol mexicano, lo que le da un plus para llegar al Pedregal, incluso fue campeón de goleo en el 2016 con 11 tantos.