Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que Slaven Bilic fuera cesado de la dirección técnica del West Ham United, David Moyes fue presentado este jueves como el nuevo entrenador del equipo y sentenció que los jugadores que no estén en plena forma física no serán tomados en cuenta para participar.

“Si te pasas de la raya, no jugarás. Pásate de la raya y no jugarás. Si no corres, no jugarás. Si no entrenas y no estás en forma, entonces no juegas. Los jugadores ya han sido informados”, comentó el estratega inglés en conferencia de prensa desde las instalaciones de los ‘Hammers’.

Debido a que tomó el puesto en plena Fecha FIFA, Moyes señaló que faltan algunos de los jugadores por ser notificados, como lo es Javier Hernández que está concentrado con la Selección Mexicana, sin embargo, dijo que todos será informados en cuanto regresen al plantel.

Además de eso, Moyes, quien ya tiene experiencia en la Premier League, señaló que llegó al equipo con un solo objetivo y con una meta y espera poder cumplirla, en conjunto con la directiva y jugadores para poder continuar con sus objetivos a largo plazo.

Moyes debutará en contra del Watford el próximo 19 de noviembre.