Por Aldo Herrera

Cruz Azul está con plantel casi completo de cara al duelo ante Chivas. Jesús Corona, arquero celeste, declaró que se encuentra físicamente listo y a la orden de Tomás Boy para regresar a la portería, luego de la lesión en el hombro que lo dejó inactivo el torneo pasado.

“Yo ya estoy listo, sólo resta la orden del técnico. Por el momento yo estoy trabajando, haciendo lo mejor para ayudar a los compañeros “, afirmó el arquero celeste, quien ya cuenta con el alta médica del club.

Respecto al desempeño del equipo y la confianza que la afición pueda tener en él, Corona aseguró que “pueden creer con base en en el trabajo que vayamos mostrando”, por lo que buscarán la victoria como local ante Guadalajara.

“Seria un gran mensaje para todos ellos. Sabemos lo que representa para ambas aficiones; sabemos que tenemos ese gran compromiso con nosotros mismos obviamente y con ellos también, con nuestra afición”.

El arquero celeste, que defenderá por séptimo año consecutivo la portería cementera, regresaría a las canchas luego de una luxación de clavícula que lo dejó fuera de toda actividad en la jornada 15 del Apertura 2015, ante Veracruz, misma que lo llevó a ser intervenido en el quirófano.