Por: Redacción

El equipo de la Zona Norte de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se coronó campeón del Torneo Institucional de Fútbol 2016-2017.

La final fue celebrada en el Estadio Azul donde el equipo Zona Norte venció tres goles a dos al representativo de la Unidad de Policía Montada; previamente a este encuentro se celebró el partido por el tercer y cuarto lugar en el que la escuadra de la Policía Auxiliar se impuso al agrupamiento Fuerza de Tarea por cuatro tantos por uno.

Los premios a los ganadores constaron de un trofeo y un incentivo económico; el primer lugar recibió 20 mil pesos, el segundo 15 mil pesos y el tercero 10 mil.

Al policía Isidro Ruiz Díaz de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, le fue entregado el reconocimiento como campeón goleador y tres mil pesos en efectivo, al anotar 35 tantos durante su participación.

Durante la ceremonia de premiación el Segundo Superintendente Ricardo Ramírez Álvarez, Director General de la Zona Norte de la SSP-CDMX recibió un reconocimiento por su trayectoria y apoyo al deporte.

Los comisionados para galardonar a los ganadores fueron la licenciada Adriana Campero Báez, Directora Ejecutiva de Salud y Bienestar Social; segundo inspector Antonio Alfaro Ramos, Director de la UPM Montada; y Sergio Estrada Córdova, encargado de la Unidad del Deporte de la SSP-CDMX
En el torneo organizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a través de la Dirección de la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social, se agradeció el apoyo recibido por el Colegio de Árbitros de la CDMX, afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol, presidido por Alfredo Torres Garibay.