Por: José Manuel Mota Fernández

Tomas Boy continuará al frente del Cruz Azul a pesar de la derrota que sufrieron el pasado sábado en contra de las Águilas del América tras ser remontados en un 3-0. La directiva ‘cementera’ informó que la única forma para que Boy deje el mando de la Máquina Cementera, es que el equipo no clasifique a la liguilla del presente Troneo Apertura 2016.

A pesar del papel que tuvieron en su partido pasado en contra de las Águilas del América, donde dejaron ir una diferencia de tres goles para terminar perdiendo 4-3, la directiva del Cruz Azul decidió darle continuidad al proyecto con Tomás Boy y afirmaron que la única manera para que el entrenador quede fuera de la institución, es quedando eliminados de la liguilla.

Con relación a las pláticas que la directiva celeste ha tenido con el ex entrenador del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, declaró que en ningún momento se acercaron con el estratega, ya que prefieren darle continuidad al proyecto del ‘Jefe’, pero no descartó la posible llegada del Rubén en caso de que Boy quede fuera del equipo a finales del torneo regular.

El próximo duelo de Cruz Azul será en contra de los Jaguares de Chiapas.