Por: Raúl Tapia

Los Cuartos de Final de Liga Mx, tienen encuentros muy interesantes y especiales, uno de ellos es donde el estado de Jalisco se verá paralizado, cuando el Guadalajara, con 111 años recién cumplidos y el Atlas, Dieron a conocer a través de sus redes sociales el costo para los partidos de ida y vuelta, ya se encuentran disponibles los boletos para los aficionados que tienen abono.

Los días lunes y martes será cuando comience la venta de la taquilla para los aficionados que compraron su abono, la temporada pasada. La compra será vía internet y en las taquillas del Estadio Omnilife y el Estadio Jalisco. El partido de ida, que se jugará en el Estadio de los rojinegros del Atlas, tiene precios que van desde los 200 y 500 pesos; mientras que en los palcos y las zonas VIP, los precios van desde los mil 200 pesos, hasta los mil 500.

Los precios para el partido de vuelta en el Estadio de las Chivas van, desde los 300 pesos, en la zona alta de la cabecera norte/sur, hasta los 570 pesos en la zona de media cancha. En la zona baja, las cabeceras costarán 800 pesos, mientras que el boleto con mayor precio serán los palcos premier, donde el precio está en mil 500 pesos. Los directivos del equipo ‘rojiblanco’, destacaron que los abonados que renovaron para el próximo torneo, podrán adquirir hasta tres entradas, mientras que los aficionados que no han realizado el proceso, tendrán acceso a dos entradas.

El último enfrentamiento en liguillas entre estos dos equipos, fue en el Clausura 2015 con saldo a favor del Guadalajara, con un marcador en el global de 4-3. Desde esa eliminatoria, los rojinegros han quedado fuera, para acceder a las últimas tres liguillas. Mientras que las Chivas van por su tercera liguilla consecutiva, bajo el mando de Matías Almeyda.