Por: José Manuel Mota Fernández/

El paso de Rodolfo Cota por las Chivas Rayadas de Guadalajara podría terminar muy pronto y ante esto, el conjunto tapatío ya está buscando al portero que tomará el sitio de su actual meta, ya que no harán válida la opción de compra a los ‘Tuzos’ de Pachuca, equipo al que pertenece el ‘Condor’.

De acuerdo con ESPN, el actual campeón del futbol mexicano se habría acercado a Cruz Azul para preguntar acerca de los servicios de José de Jesús Corona, quien viajó con la Selección Mexicana a la gira europea, para participar en la victoria del ‘Tri’ contra Polonia.

Hay que recordar que ‘Chuy’ estuvo en la mira de los rojiblancos un par de años atrás, incluso se llegó a manejar esta situación como un hecho, sin embargo, el préstamo de Rodolfo Cota frustró el traspaso del seleccionado, que se mantiene con Cruz Azul hasta este momento.

Además de Corona, el Rebaño estaría interesado en contratar a Jonathan Orozco, que actualmente milita en Santos Laguna y, en caso de no concretar ninguna de las dos operaciones, Antonio Rodríguez regresaría con los tapatíos para suplir la baja de Cota.

En caso de que se logren estos movimientos, se harían oficiales en el mercado de invierno.