Por: José Manuel Mota Fernández/

El momento que viven las Chivas Rayadas de Guadalajara se va poniendo peor semana a semana y en esta fecha doble, intentará conseguir su segunda victoria en lo que va del torneo, al visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora, equipo al que le han ganado recurrentemente en los últimos enfrentamientos.

La última vez que los de Querétaro derrotaron al ‘Rebaño Sagrado’ con marcador de 1-0 gracias al tanto conseguido por Mario Osuna, hoy de Morelia, en el minuto 89 del partido, para terminar con una racha de poco más de año y medio sin poder derrotar a los rojiblancos.

A partir de ese momento, los dirigidos por Matías Almeyda han salido avante en los enfrentamientos que han tenido últimamente, pues han terminado tres victorias, dos en calidad de visitante y uno más como local, además de terminar con tres empates en los seis enfrentamientos más recientes que han sostenido.

Pero ahora la historia es muy diferente. Chivas está en el penúltimo lugar de la clasificación con cuatro puntos, al igual que los Rojinegros de Atlas que están en el último lugar de la general, luego de haber perdido la ventaja en contra de Necaxa para terminar con empate a un gol este martes por la noche.

Los puntos que ha conseguido el ‘Chiverío’ hasta este momento salieron de la victoria en contra de los Hidrorrayos de Necaxa en la jornada tres, así como el empate en contra de los Diablos Rojos de Toluca en la semana inaugural del presente Clausura 2018.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro, podrían meterse a los primeros ocho lugares de la tabla general y para eso, tendrán que derrotar al Chiverío este miércoles por la noche, resultado con el cual llegarían a los 10 puntos y, dependiendo de la actuación de equipos como Tijuana, Puebla, Toluca y Necaxa, definirán su lugar de cara a la octava semana del torneo.

El partido se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas desde el Estadio Corregidora.