Por: Ricardo Lara

Luego de que Fernando Alonso anunció, a través de su cuenta de Twitter, que hará un paréntesis  en la presente temporada de Fórmula 1 para correr las 500 millas de Indianapolis, el equipo de McLaren se dio a la tarea de buscar un sustituto del español para el circuito de Mónaco. Será Jenson Button quien tome el volante del MCL32 solo para esa pista urbana.

Button, quien fuera compañero de Alonso en McLaren durante el año pasado, tomará las riendas de un monoplaza luego de que decidiera no continuar en el ‘Gran Circo’ para la presente campaña, diciendo adiós a la Fórmula 1 luego de 17 años en el máximo circuito del deporte motor.

“Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de Fórmula Uno y no podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el Gran Premio de lo que considero como mi segunda casa: Mónaco” declaró británico para la escudería.

El Gran Premio de Mónaco se llevara a cabo el mismo día que “Las 500 de Inidanapolis”, carrera que servirá como distracción para Fernando Alonso, que no ha tenido un inicio de campaña favorable, después de la carrera en Indianapolis, el español regresará al volante del MCL32 de McLaren para el GP en Cánada el 11 de junio.