Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dejaron ir una vez más la victoria en el Estadio Olímpico Universitario, luego de empatar a dos goles frente a los rojinegros del Atlas, quienes los alcanzaron en el marcador en el minuto 90+1′.

El marcador se abrió desde el minuto 23, luego de una mano que se señaló a las afueras del área de los rojinegros de Toluca y que Ignacio Malcorra mandó al fondo de las redes con un disparo que superó la barrera y que terminó por colarse a la meta de los tapatíos por el ángulo superior izquierdo.

Poco tiempo duró esta diferencia, ya que al 31′, apenas ocho minutos después de haberse abierto el marcador, Felipe Mora se encontró la bola dentro de la zona penal y, con un fuerte remate de cabeza, superó el recueste de José Hernández, quien no pudo sacar el balón de su portería.

Para el complemento las cosas para los locales fueron empeorando y, todo lo que habían conseguido en la primera mitad parecía desvanecerse. Primero con el gol de Juan Pablo Vigón al 57′ y la expulsión de Pablo Barrera por una plancha sobre uno de sus rivales.

Por fortuna para los universitarios, el cuadro rojinegro careció de elementos ofensivos, sin embargo, y a pesar de las intervenciones de Alfredo Saldívar, Juan Pablo Vigón apareció al 90+1′ para poner el 2-2 definitivo y dejar a Pumas sin victoria en lo que va del torneo de liga en el Clausura 2019.