Por: José Manuel Mota Fernández/

El nivel del arbitraje mexicano sigue dando de que hablar, más cuando Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, solapa todos los malos momentos de los silbantes y deja a un lado a todos aquellos que no forman parte de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA).

Según Barra Brava de Universo Deportivo, el hermano mayor de los Brizio Carter, que tomó el cargo de Edgardo Codesal, se junta con los silbantes cada último martes de mes, pero no para marcar sus errores, ni intentar corregirlos, si no, que se trata de una reunión cordial para fortalecer lazos entre todos.

Sin embargo, no todos los silbantes de la Federación Mexicana de Futbol pueden entrar, ya que si no forman parte de la AMA no se les permite el acceso, situación que deja a dos de los colegiados del máximo circuito fuera de la junta, donde sobresale Fernando Guerrero.

En un principio se dijo que este llamado era para señalar errores y orientar a los nazarenos para desempeñar mejor su trabajo, cosa que, según este medio, nunca sucedió.