Por: José Manuel Mota Fernández

En el entrenamiento que realizaron los hidrorrayos de Necaxa en la Ciudad de México, aparecieron mantas con amenazas de muerte para los jugadores del conjunto hidrocálido. También aparecieron mensajes en contra de Alfonso Sosa, director técnico de los rojiblancos, estas son porque dicen los protestantes que no respeta a la afición.

Los tres carteles aparecieron en la Cantera de los Pumas, donde se concentraron previo a su duelo en contra de Veracruz el pasado sábado. Los mensajes que aparecieron decían lo siguiente: “Si mañana no ganan se pudren”, “Mañana cueste lo que cueste Jairo muerto” y “$o$a a la barra la respetas”.

Esta no es la primera vez que sucede algo de este estilo y es que la aparición de pancartas en los campamentos de los equipos no es algo nuevo. De hecho, hay personas que prefieren esperar a los jugadores a la salida del lugar de concentración para amenazarlos directamente, tal y como ha pasado con Chivas, Cruz Azul, Atlas, Monterrey, entre otros.

Después de ser amedrentados en la Ciudad de México, los hidrorrayos se desplazaron a Veracruz a quienes derrotaron por la mínima diferencia, además de que este torneo ya están salvados matemáticamente pero se encuentran en la parte baja de la clasificación.