Por: José Manuel Mota Fernández/

Ubicados en el último lugar de la general, prácticamente eliminados de la competencia y con la derrota del Clásico Nacional sobre su espalda, no queda nada en Chivas mas que buscar conseguir la Copa MX, misma que, según Matías Almeyda, buscarán a toda costa.

“Rescato mucho la actitud de los jugadores, dejaron todo en la cancha y no queda más que insistir y seguir, aún nos queda la Copa y lucharemos por ella hasta el final”, comentó Almeyda en conferencia de prensa desde el Estadio Azteca al terminar el partido en contra de las Águilas.

El entrenador del Chiverío, que llegó en el 2015 a la institución rojiblanca, comentó que todavía no conoce bien el estado físico de Alan Pulido, que la noche de este miércoles tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una fuerte entrada de Bruno Valdez.

Añadió que este jueves se le harán los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión, luego de que el delantero rojiblanco venía recuperándose de un problema en el pie derecho: “Lo de Pulido hay que ver cómo evoluciona, después de los estudios sabremos si se estiró de más”.

Chivas regresará a Guadalajara para entrenar de cara al duelo en contra de Veracruz, que se jugará el próximo domingo por la tarde.