Por: Melisa Carrillo

El Colectivo distopía presenta los domingos de junio, la obra Roces, una puesta en escena en la que un terapeuta enfrenta a sus pacientes y al público asistente, con sus deseos más oscuros y la diversidad de gustos que existen en la intimidad.

A través del recuerdo de las experiencias pasadas que ha tenido cada uno de los pacientes, el público se adentrará en la historia de cada uno y de las situaciones que los llevaron a ser las personas que son ahora.

El Colectivo Distopías, encargado de la realización de la obra, inició actividades en el año 2011 con una revista literaria, pero a lo largo de los años ha ampliado su plan de acción para incursionar en la fotografía, el cine, el teatro y la música, para hacer llegar, a partir de estos rubros, proyectos literarios y artísticos de calidad.

Roces se presentará todos los domingos de junio a las 17:45 horas, en el Recinto Alegoría Ermitaño, ubicado en Casa Actum: Héroes del 47 #9, Col. San Diego Churubusco, Coyoacán. Las localidades tienen un costo de $150.