Por: César Hernández Dorado/

Con motivo de la celebración del día internacional de la juventud, el Instituto de la Juventud, en colaboración con el gobierno de la Ciudad de México, presentarán la sexta edición del festival musical público más grande de América Latina a través de tres escenarios, treinta sedes participantes y más de cincuenta actividades culturales completamente gratis.

Del 5 al 11 de noviembre a través de las diversas actividades que se ubicarán en puntos simultáneos, los jóvenes podrán disfrutar de su derecho a la cultura y a los eventos gratuitos para su adecuado esparcimiento.

Dentro de los diversos eventos más esperadas se encuentran los conciertos, ya que el festival presenta en su cartel a Headliners como Pixies, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, DLD, LNG/SHT, entre otros.

El Zócalo Capitalino, la Plaza de Santo Domingo y la Glorieta de insurgentes serán las sedes más importantes de este evento en el que jóvenes, adultos y niños podrán disfrutar del gran catálogo de actividades que ofrece este evento.