Por: César Hernández/

Caracterizado por combinar los sonidos del funky y el soul en la mayor parte de su material, el productor británico Mark Ronson ha decido cambiar su estilo para iniciar una travesía en el mundo del dream pop y construir himnos tristes en compañía de figuras como Lykke Li, Angel Olsen, Alicia Keys, King Princess, Camila Cabello y YEBBA.

“Late Night Feeling” estará disponible a partir del 12 de junio y será la quinta producción larga de Ronson, quien después de publicar “Uptown Special” en 2015 se ausentó de crear música para solo colaborar y dirigir los proyectos de Lady Gaga (Joanne) -misma con la que ganaría el Oscar por el tema “Shallow”- Scarlett Johansson (The Jungle Book: The Idris Elba Easy Tiger Remixes), Queens of the Stone Age (Villains) y MC Paul Barman (Echo Chamber).

De las trece canción que formarán el álbum, la primera es ser publicada fue ‘Nothing breaks like a heart”, tema en el que la voz estuvo protagonizada por Miley Cyrus.

Igualmente, ya se ha lanzado el tema que le da nombre al LP con la melancólica compañía de Likke Li, quien bajo un ritmo pop atmosférico, crea nostalgia a través de su timbre vocal.
Por otra parte, la colaboración de Mark Ronson y Camila Cabello- cantante y compositora cubana- ya se encuentra en proceso y se espera que próximamente sea lanzada en todas las plataformas digitales. Esta combinación de ritmos y estilos enriquecen el material, ya que no sólo irá dirigido a un estilo, sino que podrá encajar perfectamente al gusto de un público variado.

Sin duda alguna, este material representa gran parte de ese estilo exigente y auténtico que caracteriza a Mark Ronson; un estilo que lo lleva a crear temas muy bien pensados y armonizados que, posteriormente, aunque fugaces, llegan a las listas de popularidad más importantes de la industria