Por: Redacción 

Con el fin de promover a nivel internacional la riqueza del patrimonio de nuestro país, las autoridades de Cultura y Turismo signaron el acta de instalación del comíte de la VII Feria de Turismo Cultural , la cual tendrá lugar en Morelia del 16 al 20 de noviembre.

Durante la ceremonia, el director de Capacitación  Cultural de la Secretaría de Cultura, Carlos E. García expresó que el turismo no se puede entender sin la cultura y por ello, dicha feria será una gran caja de resonancia de lo que ofrece nuestro país al mundo, además contará con actividades académicas.

Desde 2010 esta feria fue establecida para mostrar la riqueza de las expresiones artísticas de nuestro país y sus sitios de mayor atractivo, en una forma de aprovechamiento sustentable del patrimonio nacional.

Por otra parte, David Hernández Damota refirió que Morelia es sede de grandes festivales, como el de Música, el de órgano tradicional y el de cine, los cuales atraen a miles de visitantes cada año, y por ello esta feria cultural encontrará, tanto en la capital del estado como en los cinco pueblos mágicos que la rodean, un espacio natural para difundir las expresiones de todo el país.