• Esta alianza es importante y con el propósito de garantizar la seguridad del público en todos los sentidos, Hell & Heaven Metal Fest 2022 cuenta con el apoyo del Grupo Financiero BBVA México

Por: Redacción/

BBVA constituído como el banco más grande de Mexico reitera su alianza con la legión Hell And Heaven y hasta al 3 de noviembre ofrecerá a sus tarjetahabientes la compra de sus accesos a 3 y 6 meses sin intereses y además, por si fuera poco, BBVA pagará los cargos por servicio para que así solo se pague el precio del boleto sin cargos, todo ello para garantizar que nadie se quede sin boleto para ver un poderoso lineup que está haciendo historia en todo el mundo. Es importante señalar que esta promoción válida exclusivamente para tarjetas de BBVA y tarjetas de otro banco no participan.

Esta alianza es importante y con el propósito de garantizar la seguridad del público en todos los sentidos, Hell & Heaven Metal Fest 2022 cuenta con el apoyo del Grupo Financiero BBVA México, institución financiera nacional nombrada por la Revista Forbes como el banco más grande de México. BBVA México estará presente apoyando esta próxima edición del gran festival listo para realizarse los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, demostrando así la gran infraestructura que respalda al festival.

Tras dos años de espera debido a los estragos de la pandemia que azotó a todo el planeta, y desde que se anunció el regreso del Hell & Heaven Metal Fest, el festival de metal y rock más importante de América Latina no se habla de otra cosa. Vigorizado por una férrea e incomparable unión de músicos, agencias de booking, oficinas de management e instituciones financieras alrededor del mundo, el legendario encuentro mexicano tendrá en 2022 la edición más grande e imponente de su historia, por encima incluso de la que pueden presumir diversos festivales hechos en Europa y Estados Unidos.

Concebido como experiencia open air, el #HH22 cuenta con el respaldo de BBVA y una producción de primer mundo que estará a cargo de 2 Hands, equipo que ha sido responsable de la producción y logística de festivales exitosos como Pa’l Norte, Machaca, Hellow, Hell and Heaven 2014 y 2020, entre muchos otros y con la presencia de estrellas como Scorpions, Slipknot, KISS, Pantera, Judas Priest, Megadeth, Anthrax, entre muchos más.

Los motores del Hell & Heaven Metal Fest han comenzado a rugir y la región de headbangers de Latinoamérica y el resto del mundo podrán comprar sus boletos sin cargo hasta el 03 de Noviembre para tarjetahabientes de BBVA en el sitio web www.hellticket.com.mx