Por: Roberto Barco Celis/

El Life After Death Horror Fest presentó su cartel final con buenas noticias grandes sorpresas para los amantes del Metal y del Horror.

El anuncio más chido fue que Alice Cooper, Saxon y Doro Pesch Official German junto a Warlock y Crystal Viper se unen a esta fiesta de Horror y Metal, además los organizadores del evento señalaron que la participación de W.A.S.P. Nation  sigue en pie, a pesar de los problemas de salud que tuvo Blackie Lawless, líder de la banda.

En el anuncio tambien se reveló el mapa del evento, en el que se puede ver todas la ubicaciones de los escenarios y atracciones que van desde una feria en el centro del festival, una pirámide donde se podrá interactuar con personajes de miedo. Asimismo, se contará con un ring de lucha, así como áreas de descanso donde los visitantes podrán darse un respiro, tomar agua de los bebederos sin costo y recargar el celular en un área para que no andes incomunicado.

Los organizadores señalaron que por seguridad ni te preocupes, ya que dentro del Parque Bicentenario se contará con los elementos suficientes para que no te sientas inseguro. Además, aseguran que han entablado con las autoridades de la Alcaldía Azcapotzalco y de la Ciudad de México, desplegarán un operativo para que corras riesgos fuera del evento.

Para los chavitos hay buenas noticias así que no hay pretexto para los jefe, ya que los menores de edad que midan menos de 1.20 m entraran gratis. A su vez, los organizadores indicaron que la inclusión es una prioridad para el festival, por eso habrá todas las facilidades para personas con discapacidad puedan tener la movilidad adecuada.

Así que el Life After Death Horror Fest se dice listo para este desafío y te espera este próximo 1,2 y 3 de diciembre en el Parque Bicentemario, para vivir una gran experiencia en uno de los que promete ser de los mejores festivales del país.