Por: Raúl Tapia

El entrenador de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de convocados para los duelos eliminatorios en contra de Costa Rica y Trinidad y Tobago, en la que destaca la inclusión de los experimentados Luis Montes y Elías Hernández, así como los juveniles Luis Reyes del Atlas y Jesus Gallardo de los Pumas. Además del regreso de Carlos Vela y la falta de llamado de futbolistas como Rodolfo Pizarro, ‘Gallito’ Vázquez, Torres Nilo, entre otros.

El próximo domingo 19 de marzo, iniciará la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se trasladarían a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica, en el Estadio Azteca, el día 24 de marzo. Viajando el 26 de marzo, por la tarde, la Selección Nacional de México enfrentará a Trinidad y Tobago, para medirse a la escuadra local, el día 28 de marzo en el Hasely Crawford Stadium.

A la falta de jugadores como Hirving Lozano, Giovanni dos Santos, Marco Fabián y el ‘Tecatito’ Corona, el colombiano tuvo que echar mano de jugar en la Liga Mx, en busca de conseguir los seis puntos para ser líderes de la eliminatoria y tener un camino más despejado en los próximos partidos de eliminatoria mundialista.