Por: José Manuel Mota Fernández/

La Liga MX dio a conocer este lunes por la noche que el partido pendiente entre Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 11 y que debería de reponerse antes de este fin de semana, se llevará a cabo el próximo jueves nueve de noviembre en punto de las 21:00.

Hay que recordar que ese duelo se paró en el minuto 12 debido a que las condiciones climáticas impidieron que el partido se llevara a cabo con normalidad. El encuentro se jugará a partir de ese minuto y hasta el 90, además de que los jugadores que estaban amonestados seguirán con su castigo.

Debido a que el partido no se llevó a cabo dentro del periodo establecido, ambos equipos podrán hacer modificaciones en sus alineaciones en conformidad con los artículos 61 y 62 del Reglamento General de Competencia de la Liga MX.

Además, la reposición de este partido no afectará en nada los invitados a la liguilla, ya que Monterrey está en el primer lugar y clasificado, mientras que los Guerreros aspiran únicamente a 20 unidades, mismas que no les ayudan para aspirar a meterse a la etapa de eliminación directa.

El encuentro se reanudará desde la zona donde se paró, con marcador empatado a cero goles y Ventura Alvarado, de Santos, con el cartón preventivo.