Por: José Manuel Mota Fernández/

A pesar de que Juan Carlos Osorio señaló que el partido contra Dinamarca era día límite para decidir si Diego Reyes formaba parte de la lista final, se dio a conocer que este martes 12 de junio, dos días antes de que comience la justa, se le harán las últimas pruebas médicas para conocer su estado físico.

En el partido frente a los daneses de este sábado, se esperaba que el defensor mexicano tuviera algunos minutos e incluso se especuló que podría ser titular, sin embargo, el zaguero no apareció ni en la banca de los equipos dando a entender que sus malestares físicos no se han solucionado.

Cabe señalar que Diego Reyes sufre de un desgarre de 10 centímetros en el muslo que no lo ha dejado entrenar al parejo del equipo y, el día que lo intentó, se dice que las molestias se intensificaron y fue ese el principal factor por el cual no participó en el último amistoso del ‘Tri’.

En caso de que Reyes no se recupere de esta lesión, Erick Gutiérrez, canterano de Pachuca, será el jugador que ocupe su lugar en la lista final, al ser puesto como reserva por Juan Carlos Osorio el pasado lunes cuatro de junio, cuando se presentaron las convocatorias finales.

Luego del partido de este sábado por la tarde, el defensor no atendió a los medios de comunicación.