Por: Redacción

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, prepara el despliegue ministerial para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo cuatro de diciembre del presente año en el municipio de Zacatecas.

Personal de la FEPADE, encabezado por el Director General de Averiguaciones Previas, Álvaro Rodríguez de la Vega, realiza diversas reuniones con autoridades estatales y electorales con el propósito de implementar acciones destinadas a la capacitación en materia de prevención, foros de la legalidad y democracia, así como el curso para medios de comunicación, en materia de delitos electorales.

Además, el personal de la Fiscalía Especializada acompañará a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) al cierre de sus instalaciones, a fin de dar mayores garantías de equidad en la contienda y que no se haga mal uso de los programas sociales.

La Fiscalía también realizará un despliegue ministerial en el municipio de Omitlán de Juárez en el estado de Hidalgo donde el 4 de diciembre se llevarán a cabo comicios extraordinarios para la elección de presidente municipal.