Por: Redacción 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reintegró de manera rápida y oportuna a 18 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, con sus familiares en el módulo instalado por el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), durante el “Operativo Basílica 2015”.

Estas acciones son resultado del personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, encabezado por María de los Ángeles López Peña, que trabajó bajo las instrucciones del Procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza.

Durante los días 11 y 12 de diciembre pasados, la PGJDF brindó atención directa a la ciudadanía con personal de la Policía de Investigación (PDI), agentes ministeriales, especialistas en psicología y trabajo social.

En total, fueron 22 personas presentadas en el módulo del CAPEA, de las cuales 18 fueron incorporadas a su seno familiar: 10 niños, 4 niñas, 2 adolescentes y 2 adultos.

Mientras que cuatro adolescentes: tres hombres y una mujer fueron enviados al Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes.