Por: Luis Alberto Rivas

El adelanto del nuevo episodio de la serie Supergirl promete una pequeña aparición de Superman quien acudirá a salvar a la heroína ante la amenaza del villano Reactron (Chris Browning).

Aún no se saben las intenciones de DC y Warner con sus series, donde Flash a abierto la puerta de los multiversos. En redes sociales fanáticos manifiestan su deseo de ver a Tom Welling con el traje azul y rojo, algunos otros quieren una unión entre Supergirl y la película “Man of Steel”, aunque por lo visto en la serie, lo más probable es tener a una nueva versión del héroe que quizá nunca tenga rostro y permanezca como un espectro borroso.

La serie Supergirl en sus dos primeros episodios ha tenido un éxito no solo en audiencia, sino que la critica ha dado visto bueno al nuevo enfoque que se le da a los héroes en la serie.  La protagonista: Kara Sor-El, prima de Superman comparte los orígenes del Kryptoniano y desde el primer episodio se dan referencias a la existencia de un Superman ya conocido y amado por sus actos heroicos.

Las referencias al héroe han estado presentes durante toda la serie, sin quitarle el protagonismo a Kara; la heroina principiante que esta ganándole audiencia a Flash y Arrow.