Por: Redacción/

Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), participan en el ‘Concurso de Tiro’, organizado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con motivo de los “V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos”.

La delegación de la policía capitalina está conformado por 120 participantes, quienes compiten en tres etapas, en las categorías femenil y varonil.

En lo que va de la primera ronda, la SSP-CDMX ha ganado dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

En las categorías Rama Femenil -40 años y Rama Femenil +40 años, en las que las representantes de la SSP-CDMX, lograron ser condecoradas con el metal dorado.

También, en las ramas Femenil -40 y Varonil -40, los competidores de ésta Secretaría, ganaron medalla de plata, así como tres distinciones de bronce en las clasificaciones Femenil -40, Varonil -40 y Rama por Equipos.

Lo anterior, suma un total de siete preseas para la delegación de la CDMX hasta el momento.

En el evento deportivo participan 10 estados de la República Mexicana, 19 países latinoamericanos, como Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guyana Francesa, Honduras, Japón, Panamá, Perú, Rusia, Venezuela y México; además Kosovo y Nigeria participan como invitados especiales.