Por: Redacción

La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Jornada de Prevención del Delito que se realizó en el municipio de Tocatlán.

Se entregó material informativo diverso a estudiantes y padres de familia, quienes acudieron a la explanada del centro del municipio referido.

También, se les explicó a la comunidad estudiantil los tipos de delitos federales que existen y que son competencia de la PGR.

Asimismo, expusieron el tema de las adicciones, y los invitaron a participar a través de la denuncia anónima, la cual es es una herramienta eficaz para combatir el delito, por lo que se pusieron a disposición las siguientes vías de comunicación:

Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230.

Correo electrónico dc-tlaxcala@pgr.gob.mx.

Asimismo, se les señaló la importancia de practicar algún deporte o actividad recreativa y mantener una constante comunicación con los padres y profesores de su institución si es que tuvieran algún tipo de problema, y que esto sea pretexto para experimentar con algún tipo de droga.