Por: Redacción

Por segundo año consecutivo, el Faro Indios Verdes refrenda su vocación social al promover actividades en pro de la adopción de perros y gatos, mediante la jornada Miawaw Fest, la cual se llevará a cabo este sábado, 18 de marzo.

El Miawaw Fest es un evento que ofrece la oportunidad de apoyar a organizaciones, asociaciones y protectores independientes que se preocupan por rescatar, rehabilitar y esterilizar perros y gatos abandonados o en situación de maltrato.

Durante la jornada, organizada por Yocatlcalli —Centro de Adopción de Compañeros de Vida y Colectivo Yeccan—, en equipo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes, se realizarán conferencias, acopio de alimento y una pasarela en la que se presentarán los animales que están listos para integrarse a un hogar.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un concierto musical a cargo de los solistas Kalitz y Roberto Corti, así como por las bandas Fuso y Jugo Concentrado, estas últimas inspiradas en el género del rock.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Faro Indios Verdes, ubicado en Avenida Huitzilihuitl núm. 51, Colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, a partir de las 12:00 horas. La entrada es gratuita.