Por: Redacción

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes del homicidio de dos hombres de 51y 65 años de edad, los hechos ocurrieron ayer en la colonia Bonanza, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los agraviados se encontraban a bordo de una camioneta Mazda CX9, color blanco, en la calle Antigua Vía la Venta, casi esquina Michoacanos, cuando fueron agredidos con arma de fuego.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron apoyo de elementos de la policía preventiva y de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del hombre de 51 años en el sitio, y trasladaron al hospital al agraviado de 65 años, quien falleció cuando recibía atención médica.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Uno inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Además dio intervención a agentes de la PDI y peritos en materia de fotografía, criminalística y química a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas por sus familiares, fueron trasladados al anfiteatro delegacional, posteriormente serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) en donde se les practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las diligencias a fin de esclarecer el doble homicidio y evitar impunidad.