Por: Cecilia Aguirre/

La selección mexicana de tiro deportivo continúa con la cosecha de medallas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realiza en El Salvador. Esta vez, la rama varonil sumó dos  preseas  de oro, que a su vez representan  dos pases a  los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebrarán en Barranquilla Colombia; además de una medalla más de plata.

En la categoría individual, México hizo el 1-2, pues Luis Blanco se quedó con el metal dorado, mientras que su compatriota Luis Emilio Morales ocupó la segunda casilla, el tercer sitio  fue para el salvadoreño Israel Gutiérrez y la cuarta posición correspondió al también mexicano José Luis Sánchez.

Además los mexicanos Luis Blanco y Luis Emilio Morales  se colgaron nuevamente un metal dorado, de manera conjunta con José Luis Sánchez, al conseguir el primer lugar en equipos  de rifle de aire 10 metros, con 1847.5, el segundo sitio fue para el conjunto cubano con 1812.1 puntos.

Por su parte, también atleta tricolor, David Pérez se ubicó en el lugar 12 de la calificación de la pistola a 50 metros; sin conseguir su pase a la final.