Por: Redacción/

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en la Ciudad de México, aseguró a tres personas, con diversas dosis de droga al interior de la Central de Abasto.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido en Iztapalapa, inició carpeta de investigación por delitos contra la salud, en contra de los tres sujetos, detenidos con diversas dosis de droga y numerario.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México (PGR) derivado de una denuncia ciudadana, la que dio origen a una diligencia de investigación al interior de la Central de Abasto.

Específicamente, en el área de abarrotes y víveres en la delegación Iztapalapa; en el lugar fueron detenidos tres sujetos presuntamente dedicados a la comercialización de droga, a quienes les aseguraron, 76 bolsas de plástico conteniendo sustancia sólida cristalina de las características de la droga conocida como crystal, 40 bolsas de plástico conteniendo polvo blanco al parecer cocaína y 587 pesos.

Por estos hechos, los imputados, la droga y el numerario, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien una vez que se concluyan las investigaciones y se emitan los dictámenes en la especialidad, determinará la situación jurídica de los indiciados, por la posible comisión de delitos contra la salud.