Por: Redacción/

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, se deslindó totalmente de los hechos denunciados en la Alcaldía de Coyoacán a cargo de Manuel Negrete.

El partido del Sol Azteca, solicitó a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones respectivas y en caso de que haya delito qué perseguir, se actúe conforme a derecho.

También exhortó al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete a que deslinde responsabilidades y proceda contra quien resulte responsable de los actos que han sido denunciados en los últimos días.

Asimismo, sostienen que en el PRD no solapan ni permiten actos de corrupción y puntualizaron que en caso de que algún militante incurra en delitos de esa naturaleza, se actuará conforme a sus lineamientos internos para determinar su permanencia en las filas de nuestro partido.

“En caso de ser cierta la denuncia hecha pública a través de un medio de comunicación de circulación nacional, el PRD actuará en consecuencia, pues no permitirá que sus militantes, dirigentes y más aún gobernantes, actúen de manera ilícita e irresponsable” subrayan.

A su vez, exigieron a sus militantes y servidores públicos conducirse por la vía institucional, siempre en beneficio de la ciudadanía que les dio la confianza y los eligió democráticamente en un proceso electoral.