Por: Redacción/

El candidato independiente Jaime Rodríguez El Bronco, advirtió que él no se bajará del caballo (de las campañas presidenciables), ante el anunció de la única mujer candidata, Margarita Zavala, quien renunció a su candidatura, y llamó a los seguidores de ella a sumarse a la campaña del Bronco.

En un mensaje grabado El Bronco dio a conocer en las redes sociales su postura tras el anuncio de la renuncia de Margarita Zavala por la silla presidencial, y dijo que le sorprendió al enterarse que haya desistido y abandonado.

“Lamentó que margarita se haya bajado del caballo, les dije desde el principio que no era independiente, ya verán que el día de mañana va a decir me voy con Meade o me voy con Anaya. Esas cosa ya no sirven en este país.Normalmente ese tipo de componendas no son muy agradables”, señaló El Bronco

Jaime Rodríguez llamó a toda la “raza” que seguía a Margarita que se sumen a su campaña y dijo que iría por ellos para vencer un sistema, que es la partidocracia y que es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política “ya ven que no era yo, era ella, la que el sistema preparó para eso”.

“Nosotros vamos a darle duro y a todos los seguidores de Margarita, les quiero decir ayúdenme, si son independientes, bienvenidos para acá, vamos a vencerlo, échenle ganas, pero no me voy a bajar del caballo”, concluyó el mensaje El Bronco.