Por: Luis Alberto Rivas 

La expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 estará disponible a partir del 13 de diciembre, este pack de contenido traerá a la saga Forza nuevos retos relacionados con el invierno, como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas.

Esta nueva campaña plantea a los conductores una serie de desafíos donde el objetivo final será convertirse en el rey de la montaña. Con más de 50 nuevos eventos, esta expansión pondrá a prueba la habilidad de los jugadores con desafíos como un ascenso a la cima, un descenso a toda velocidad o una carrera en la ventisca. Además de Experiencias Vitales, Blueprints para hacer sus propios eventos y desafíos con rivales.

Además se añadirán 28 nuevos logros que en total sumarán 500 puntos en el Gamerscore. La expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio de 34,99 euros  (Un aproximado de 750 pesos mexicanos MXN).