Por: Luis Alberto Rivas

Pocas son las tiendas de cómics que se dedican a la distribución de ejemplares en su idioma original, Decomixado que se ubica en la calle Plaza Niza, cerrará su tienda física ubicada en dicha plaza el próximo 1 de enero de 2017.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Decomixado anunció a sus seguidores que seguirá atendiendo por medio de su tienda en linea y que la Comicbrería en Barrio Alameda mantendrá funciones normales.

Este distribuidor de historietas se encuentra entre los favoritos de la comunidad geek en la Ciudad de México, parte de las peculiaridades de esta tienda eran las actividades realizadas al estrenarse una película, los invitados especiales, los obsequios en el Batman Day o el Free Comic Book Day, además de diferenciarse de Fantástico por “si regalar cartón y bolsita para proteger los cómics” en cada compra.

Aunque aún no se aclaran los planes que tiene la tienda para un futuro cercano, en estos días la tienda hará liquidación de su mercancía.

Aquí el mensaje que Decomixado dejó a sus seguidores en Facebook:

“Estimados clientes:

En Decomixado creemos que es nuestro deber ofrecerles a todos ustedes un mejor servicio cada día, así como las mejores instalaciones y una excelente selección de productos para proporcionarles una experiencia de compra excepcional, por lo que nos complace informarles un gran cambio, para estar a la altura de nuestra reciente Decomixado Comicbrería Alternative Shop.
A partir del 1 de enero de 2017, la sucursal de Niza #66 de Decomixado CERRARÁ sus puertas y dejará de dar servicio. Sin embargo, Comicbrería en Barrio Alameda, Decomixado online y nuestras redes sociales seguirán funcionando de manera normal.
Estamos convencidos de que este cambio en el que hemos estado trabajando revolucionará la manera de vender cómics en México gracias al amplio surtido de títulos y la mejora constante en instalaciones y ubicaciones, así como el excelente servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.
Decomixado Comic Shop no desaparece, evoluciona para que puedas disfrutar de un sinfín de productos con los que siempre has soñado.
Cualquier asunto relacionado con pre-orders, suscripciones o venta e línea se estará atendiendo a través de nuestras redes sociales y nuestros correos electrónicos oficiales:
– ventas@decomixado.com.mx
– info@decomixado.com.mx
– suscripciones@decomixado.com.mx
Los cómics de la semana seguirán llegando de manera regular y próximamente estaremos indicando cómo recoger todos tus pedidos de nuestra tienda online
Nuestra evolución va más allá de ser una gran tienda: queremos ser la mejor, la que más se adecue a tus necesidades para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de compra”.