Por MUGS Redacción

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), catearon esta mañana un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo. La propietaria de la vivienda se negó a rendir su declaración ministerial.

Durante la diligencia participaron elementos de la Policía de Investigación y peritos en videograbación, química forense, criminalística, fotografía y medicina veterinaria.

En el inmueble fueron recolectados diversos objetos, como dos sobres amarillos, con una leyenda que dice raticida y dos USB con grabaciones de una calle cercana al Parque México.

Lo asegurado será analizado e integrado a la averiguación previa por los hechos ocurridos en el Parque México.

Cabe señalar que en días pasados, varias personas denunciaron que sus perros, presuntamente murieron por envenenamiento, después de asistir con sus mascotas al Parque México, ubicado en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Ante los hechos la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), inició las investigaciones para dar con el responsable.

Con ayuda de videograbaciones, la PGJDF, dio a conocer que se podría tratar de una mujer de 63 años y que se trabajaba en las investigaciones para determinar su responsabilidad.