Por MUGS/Redacción

Víctor Enrique Hernández Peralta mató a cuatro personas el 28 de febrero pasado, ante el hecho un Juez de primera instancia lo sentenció a 70 años de cárcel, con base en las pruebas que presentó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El impartidor de justicia 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó además a Víctor Enrique Hernández Peralta pagar una indemnización de 353 mil 947 pesos por el delito de homicidio calificado.

En la averiguación quedó establecido que la noche que ocurrió el crimen, las víctimas circulaban por la calle Central, en la colonia San José de la Escalera, a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, y al llegar al cruce de avenida Río Tlalnepantla el indiciado los sorprendió por el lado izquierdo del automóvil y les disparó.

Servicios Periciales pudo identificar a Hernández Peralta por una huella dactilar que dejó en el vehículo donde viajaban los agraviados, detectando que cuenta con antecedentes penales desde el 2006 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Víctor Enrique fue localizado y detenido mediante un oficio de colaboración, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por elementos policiales adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.