Por MUGS Redacción

Un hombre fue sentenciado a 52 años, seis meses de cárcel, al comprobarse que secuestró a una persona para despojarlo de su automóvil. El hombre fue condenado por el delito de secuestro exprés agravado. Además, deberá pagar una multa de 297 mil 287 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El 11 de marzo, Jorge Armando González Espinosa, en compañía de otro sujeto, se reunió con la víctima quién les vendería un automóvil, después de revisar el vehículo y la documentación, el acusado, solicitó una prueba de manejo.

Durante el trayecto, intentaron asfixiar al denunciante con una cuerda, pero éste logró zafarse y al momento de intentar descender del vehículo, fue amagado con un arma de fuego. González Espinosa, lo privó de su libertar y lo despojó de sus pertenencias, asimismo también fue obligado a endosar la factura del automotor, una vez que se apoderaron del vehículo, la víctima fue abandonada en el Estado de México.

El ofendido levantó la denuncia correspondiente, fueron elementos de seguridad pública, quienes detuvieron a José Armando, cuando circulaba a bordo del vehículo, sobre Boulevard Puerto Aéreo.